Blog Archive

Latest News

PS// Hack Soga Mejorado

lunes, 7 de diciembre de 2009 , Posted by cheats09-10 at 18:27

este hack que te permita ganar mas moneda un % mas rapido que el otro no requiere de Generador.. pweo wl peoblema es que es un poco lento:P
requerimientos:

Mozilla Firefox o Flock

Cheat engine 5.5

Adobe flash 9

8bytes/ASROM/hex
Hex:
1.7589544F8B01C083
2.DC5D8B0000001C85

Bueno Para que No Te Salga el Alcalde Visita A Amigos!!
gracias a Anngel!
saludos cheats09

Currently have 6 comentarios:

  1. Anónimo says:

    nice but i need speed how :(

  1. Anónimo says:

    no ahi forma de qe no salga?:S

  1. Anónimo says:

    no me funciono.... cuando hago el firt scan no me sale el codigo en la eskina para hacer el disassembsdfsd....
    =/

  1. J.... says:

    no me aparece el primer codigo X-D

  1. Anónimo says:

    cuando publican el hack de playfish cash estoy desesperado

  1. Anónimo says:

    ee a mi me sale el alcalde