Blog Archive

Latest News

cepillo coin hack 2.0 funcionando!!

viernes, 4 de diciembre de 2009 , Posted by cheats09-10 at 10:20

Requerimientos:
-Cheat Engine 5.5
-Mozilla Firefox

Pasos:
1. Van al Pet Society y cepillan al pet y compran una manzana en food
2. Buscan el hex "110FF2D045590FF2"
3. al resultado le copian el adress y lo pegan en el generador de abajo y buscan este "0000020c8689c703" (Hex,"4BYTES",Asrom) copian el adress y lo pegan en el generador
4. generate copian todo el codigo y van al cheat engine 5.5 y tools,auto assemble y lo pegan
5. y execute ahora cepillamos al pet y nos da las coins.. para ganar mas visitamos a un amigo que no tenga nada de felicidad y/o baño y lo cepillamos o le pasamos el jabon y nos dara mas coins :D ..

Video:

Currently have 8 comentarios:

  1. Lukkas says:

    no me busca el 2do codigo :S

  1. Anónimo says:

    Pongan creditos de la Info!!:@

  1. Anónimo says:

    no me encuentra el 2do codigo :S

  1. Anónimo says:

    heii no me sirve el generador :S Como le hago ..??

  1. Dj BASA says:

    la esplicacion es mia ivan y hackpet y yo descubri eso de si visitas a uno que no tenga nada te da mas coins :p

  1. Anónimo says:

    Crisstian

    No me abre el Generador!!
    parece ke esta averiado o algo asi

    espero lo resuelvan pronto

  1. Anónimo says:

    HOLA NO ANDA EL GENERADOR

  1. Anónimo says:

    no anda el generador