Blog Archive

Latest News

no mas exp en el pet society

domingo, 6 de diciembre de 2009 , Posted by cheats09-10 at 23:35

Requerimientos:

Firefox, flock.
FP 10
CE 5.5

Pasos:

1.Vamos a PS y abrimos CE 8bytes/asrom/also...
2.Hacemos un punto de exp y escaneamos este codigo 438B0000058E850F
3.Al unico resultado que aparecio damos click derecho y dissamble this memory region
4.A la linea resaltada con azul le damos doble click y cambiamos ''jne xxxxxxx'' por ''je xxxxxxx''
5.Ahora vamos a PS compramos algo o hacemos alguna accion que nos de puntos y Pff no subiran su exp

(este hack es para los que tienen casi el limite de puntos en PS :D)

Creditos: Jodaro07
Espero que les sirvaa ;)

Currently have 3 comentarios:

  1. Juampi says:

    Jaja gracias man por postear mi hack en tu blog =D (jodaro07)

  1. cheats09-10 says:

    jaaj bueno cuendo tengas mas hacks me dices o me buscas aa y podes crear uno de no exp pero k no tengamos k komprar algo esk tengo el maximo:P

  1. Juampi says:

    Jaja si man eso trate muchas veces, ami me pasa lo mismo :( pero aja... lo intentare :D (jodaro07)