Blog Archive

Latest News

obtener 30 play fish cash para culaquier pais

jueves, 3 de diciembre de 2009 , Posted by cheats09-10 at 12:26


Aprovechando una nueva oferta, se pueden conseguir 30 PFC gratis.
Seleccionamos la opción de "Completar Ofertas Para Conseguir PlayFish Cash".
Clickeamos en la que dice "Travian", completamos con datos falsos, y nos registramos en la pagina de Travian, nos enviara un email para activar la cuenta, debemos activarla. Luego de eso, el estado de la oferta debería estar completada y los 30 PFC depositados en su cuenta.

Esta opcion esta disponible en Argentina pero les dejo un util tuto que
les puede servir para conseguir las monedas azules en otros paises !.





INTENTARE EXPLICAR COMO USAR ESTA EXCELENTE HERRAMIENTA DE MOZILLA, LOS QUE SEPAN MAS AYUDEN A LOS MAS NOVATOS POR FAVOR:

Descarguen el addons de mozilla FoxyProxy AQUI:

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/2464



-------------------------------

Luego le quedara algo asi, y se van a "Opciones":




----------------------------------

Llegaran a este menu, pero solo dira Default, las otras son mias asi uds no las tendran.
Dan boton derecho y en "Añadir nuevo Proxy"




-----------------------------------

La forma de un Proxy es asi:

200.43.196.132:3128

Ahi tienen 1 de argentina, no se como anda su velocidad, pero busquen el google, hay muchas.

Lo q esta despues de los 2 puntos es el puerto, debes ubicarlo en la casilla "PUERTO" (como en la foto)



------------------------------------------

Luego van a "General" y le dan algun nombre, el que quieran. En mi caso se llamara Argentina1.




-------------------------------------------

Usar el Proxy "Argentina1" para todas las direcciones



Y listo !! Prueben con otras proxys a ver si encuentrasn una mas rapida.




Bueno gracias que nada por la info a la GENTE DE FULLELECTRONICA .

Y bueno lo reposteo aca porque me parece un tema interesante y me gustaria
que la gente que tanto desea obtenerlos pueda hacerlo
gracias a sergio por la info

Currently have 16 comentarios:

  1. Tawii says:

    oie como lo hago ara hacerlo 2 veces en la misam cuenta y con el mismo IP??

    soy de argentina

    Saludos Tawii

  1. Anónimo says:

    Este es el hack de drako??

  1. cheats09-10 says:

    no dire la fecha exacta pork se ponen isterikos pero ese no es es otro ps una recompensa por esperar y saludos cheats09

  1. cheats09-10 says:

    tawii hacelo vos kon tu host y despues kon el otro kmo kiera

  1. Anónimo says:

    y ese es el famoso hack del que se a hablado tanto...? gracias de todas maneras por publicar

  1. Tawii says:

    ya intente con 15 host y con ninguno sale me ayudas ?¿? gracias:D


    Saludos Tawii

  1. Pipox3 says:

    he intentado con 6 proxis y ninguno tinene la opcion de travian

  1. JuanMaa says:

    xq tienes mas d 27 millones d cooins?? dijiste q hibas a publicar todos los hacks, ets. y ec es imposible q cn un carreracoin xq no andan mas esoos! para mi q encuentran y no los qieren publii!

  1. Anónimo says:

    disculpen como consiguieron 27 m de coins?
    ES MUCHO PARA CONSEGUIRLO SOLO CON EL SOGABOT

  1. cheats09-10 says:

    eso si es verdad es mas ni lo avia visto pero ese es el pet de chodis ojala fuera el mio ni si quiera puedo comprar ni una manzana tengo el maximo de exp

  1. Anónimo says:

    aki hay un hack para playfihs cash gratis, tienen que crearce una cuenta en paypal y luego vienen a este linkc es muy bueno yo tengo muchas moneditas azules XD

    http://www.awsurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=lovenisco

  1. Anónimo says:

    woooooow como hiciste pa tener 27k por favor dinos ese hack desde ya muchas gracias

  1. Anónimo says:

    este es el hack de drako que dijeroon???

  1. Anónimo says:

    una pregunta alguien puede pasar la ip de proxy y el puerto de un coso que tenga travian por que yo intente como con 16 y con ninguno me aparecio... :S graciaas

  1. K@Rm€n says:

    Yo lo he intentado y si me sale la oferta de Travian, pero al intentar entrar en ella no me se abre la pagina, dice que hay un problema con la oferta, que puede ser?

  1. Joaquin says:

    aki hay un hack para playfihs cash gratis, tienen que crearce una cuenta en paypal y luego vienen a este linkc es muy bueno yo tengo muchas moneditas azules XD

    http://www.awsurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=lovenisco

    el que hizo esta publicacion (o cualquiera) me puede decir como hago para sacar las playfish cash por que cuando en paypal vas a sacarlas tenes que poner una tarjeta de credito...

    por favor ayuda!