Blog Archive

Latest News

gracias a todos los que nos ayudan!!

miércoles, 2 de diciembre de 2009 , Posted by cheats09-10 at 10:17

muchas gracias a todos los que nos ayudan!! ya somos mas de 2000 visitas por dia y espero que tengamos mas y avansemos!!
bueno les quiero dar la gracia a mucha gente que me ayuda como santiago,dfspeter y psfan que me ayudan publicando y a los que me ayudan en el chat que son chidos,davix,darklord123 y la otra gente que ayudan demaciado evitando peleas o cuando hacen spam les dicen que no o me avisan para que lo baneen bueno en fin muchas gracias a todos por ayudarnos a ser de los mejores blog!!.
les quiero decir que el hack de playfish cash esta un poco desmorado ya que drako dijo que para las 10 pero ya se paso xd pero es por que tubo que ir a estudiar en la U y ustedes saben que es mucho trabajo eso!! pero cuando saquen en hack sere de los primeros en traerselos a ustedes!! aganlo muchas veces ya que el de blackcat solo duro un dia!!

Currently have 0 comentarios: