Blog Archive

Latest News

importante!!

martes, 1 de diciembre de 2009 , Posted by cheats09-10 at 14:40

bueno les quiero decir que el hack es de drako el de playfish cash yo le estoy ayudando a el.
publico esto por que hay gente que es como boba y en un comentario vi que dijo que el hack era de drako y que era un copion pero ps que hacemos con este inepto que no lee pero bueno.
ahorra el problema es mucho mas grave con lo de playfish cash ya que drako quiere aprender a subirlo -.- y nadie le quiere enseñar ya que enseñarle se desmora por ay una semana y nadie quiere desperdisiar su tiempo en enseñarle a alguien eso entonces por eso no emos podido con el hack -.- solo acosen a drako y que deje que lo suban y ya por favor necesitamos ese hack!! :P

Currently have 6 comentarios:

  1. Anónimo says:

    hola yo se que el hack les costo y felicidades son muy bueonos
    sera que porfavor me lo pueden mandar o ponerlo en descarga o algo?
    sholopolis@hotmail.com
    felicidades y gracias

  1. Anónimo says:

    por favor ponganlo o mandamelo por favor elbostero91@hotmail.com

  1. Anónimo says:

    subílo en el mismo host de patiniox o mandamelo jamonazo2009@hotmail.com

  1. Anónimo says:

    fijate si hay al gun tutorial de como subir un generador

  1. Anónimo says:

    Ya sabemos qe el truco fue echo por drako
    pero ya qeremos ese codigo !!!
    haha ai no
    me lo podrian pasar por msn ?
    gerardo_tigre23@hotmail.com
    bueno grax :D

  1. tyo ya le estoy haciendo el generador y le pienso enseñar pero nada que se conecta, oye seamos blogs aliados, oye mira agregame y haablamos sobre lo del generador y sobre lo de hacernos blogs aliados mi correo es:
    jonathan.jk125@hotmail.com