Blog Archive

Latest News

pesca rapida pet society

miércoles, 18 de noviembre de 2009 , Posted by cheats09-10 at 16:56

aqui un hack viejo ya que no ay muchos hacks de pet society pero este hack sirve de mucho para los que quieren conseguir las cosas del lago

Vayan al lago y abran Cheat Engine, macan process y seleccionan firefox.
Marcan HEX y pegan este code:758B00000024820F.
A los 2 resultados q les salganle dan dissamble al primer resultado.
A la linea marcada e azul le dan Replace with code that does nothing.
Y listo pescaran con un solo click!

Aqui les dejo el video:no se de quien es ya que lo saque de un blog y no decia
nota:este hack es viejo y para los que dicen que no da es mentira ya que lo probe y me salieron dos address y los nopie a los dos y me dieron el pescadito de una xd

Currently have 4 comentarios:

  1. Anónimo says:

    emm a mi no me funciono no me salio ningun resultado xd y no estoy mintiendo x3 xd de todas formas gracias :)

  1. Anónimo says:

    No funciona para nada.. deberías ir quitando los que ya no sirven, se te va ver horrible el BLOG. Lo que si sirve hasta ahora para la pesca rápida es la herramienta "petsocietypack09"
    Navegador - Buscar TODO - 99.
    ;)

  1. cheats09-10 says:

    les voy a hacer le video por mi

  1. Anónimo says:

    A MI ME RESULTO DE LO MÁS BIEN... GRACIAS :)