Blog Archive

Latest News

hack happy aquarium 2 buenos hacks

viernes, 13 de noviembre de 2009 , Posted by cheats09-10 at 19:22

Infinite Food:

Step 1: Abrimos el Cheat Engine, en procces seleccionamos nuestro explorador y ponemos el numero de comida que tenemos. First Scan
Step 2: Saldran muchos resultados. Alimentamos a un pez mas y ponemos el numero de comida que nos quedo. Next Scan. Saldran menos resultados o 1 solo. En caso de no salir repetir este paso reiteradas veces hasta que aparezca, ya que esto es segun la cantidad de comida que tengamos disponible.
Step 3: Si salio un resultado, le hacemos doble click, y cuando nos aparezaca en el Cheat Table, marcamos la casilla Frozen. Ahora cada vez que alimentemos a los peces no nos restara la cantidad de comida y lo pondremos hacer reiteradas veces sumando una buena cantidad de Experiencia:

Money Hack by Trucoteca:

Bueno, este es similar al de la comida, pero en este caso, cuando marquemos la casilla Frozen, se nos congelara la cantidad de dinero y podremos comprar todas las cosas que querramos siempre menores o iguales a nuestro dinero. Si quieren le pueden aumentar el value, pero no nos guardara toda la plata recaudada.

Perlas Gratis (Info extraida de la web de Tux) :

Bueno, precisamente esto no es un Hack. Les cuento que en el dia de hoy ( Viernes 13, dia de mala suerte jaj) estan regalando Perlas por cada Nivel que superemos. No se si es para siempre, o solo por hoy, Pero entren ya al Happy Aquarium para aprovechar esta oportunidad:

Currently have 6 comentarios:

  1. Unknown says:

    estos hack los he intentado y no funciona solo necesito cheat engine y mozilla o algun otro programa, por que cada vez que quiero comprar algo no me dan nada y si es que me lo dan cuando actualizo la pagina se borra todo lo comprado....

  1. Anónimo says:

    muchas gracia me ayudo mucho lo de la comida (hack) pero tambien me serviria mucho si me ayudaran a resolver mi problema yo cuando ago el hack de la plata se me pone toda la plata y eso pero no me deja utilizarla como que nada mas pudiera gastar lo que yo estaria ganando limpiamente desde ya espero respuestas gracias

  1. Anónimo says:

    para que no se te borre nada, solo tienes que presionar en la pagina (cualquier parte donde aparesca para actualizar)pero no seleccionamos actualizar, sino que apretamos F5 (Refrescar), y walla no desapareceran, solo ocurre esto en Google Chrome y tambien se puede utilizar cuando hay back (errores) del juego

  1. Anónimo says:

    Nah este jack noo me Funca!! -.-!! yo le doy en los valores y me sale muchisimos resultados y le doy y le doy y nunca me aparece uno solo -.-!! q se hace xq no me sale ni con el de la comida ni con el de la plata!!

  1. Letzkus says:

    otro truco para ganar dinero.
    1.abrimos happy aquarium y cheat engine
    2. abrimos el segundo o tercer tanke y ponemos el speedhack en 0 y aplicamos
    3. compramos lo mas caro que podamos varias veces no hay limite
    4.cerramos el cheat engine y actualizamos rapidamente el happy aquarium con F5.
    5 al volver tendremos todos los productos que compramos, los vendemos y listo, solo se pierde lo que cuesta 1 producto

  1. Letzkus says:

    Otro truco para ganar dinero.
    1.abrimos happy aquarium y cheat engine
    2. abrimos el segundo o tercer tanke de nuestro aquario, elegimos en el Cheat Engine el proceso donde tenemos corriendo el happy aquarium (ej.Firefox), luego activamos el Enable Speedhack en 0.0 (cero) y aplicamos(Apply), lo que hara que todos peces queden inmoviles.
    3. Luego compramos lo mas caro que podamos segun nos alcance nuestro dinero (ej.Cornucopia), compramos lo mismo varias veces, no hay limite, solo se necesita tener el dinero de lo que vale un solo producto.
    4.una vez comprado todo, cerramos el Cheat Engine y actualizamos rapidamente el Happy Aquarium con F5.
    5 Y al volver tendremos todos los productos que compramos, los vendemos y listo, ganamos un montón de dinero mas por vender los productos, solo se pierde lo que cuesta 1 producto

    Nota. Al ingresar al proximo dia me volvieron a aparecer todas las cosas que compre el dia anterior y las volvi a vender y ganas mas dinero. AJAJAJAJAJAJA buen truco