Blog Archive

Latest News

con ravia!!

lunes, 23 de noviembre de 2009 , Posted by cheats09-10 at 20:41

ya me tienen mamao el blog de manzs, victor , hackpet y no se quien mas me copian todo lo de mi blog hasta lo que copio yo (no importa los pasos)ademas son todos aletosos y creen que por que les entra solo 100 personas son el mejor blog de todos pues estan equivocados por que un blog no se calfica por las visitas se califica por la calidad, si siempre publica o no y pues siempre lo hacemos osea que somos? uno de los mejores blogs de hacks que ay y si estos manes creen que su blog es mejor me les riedo en la cara(jaja)por que somos sus superiores y nunca seran mejor de nosotros nota:por eso hacen publicidad de su blog en nuestro chat pfff(que blog necesita de nosotros para viviar jaja)pues si son tan buenos por que hacen publicidad en nuestro chat pues dejen deser charros jaja que no son nadie para que vengan a creerse y a aletiarnos por que siempre los callaremos
PD:victor ya sabes que tenes envidia de este blog y por que te fuiste ya te crees pues. ademas me rogavas que querias trabajar aqui o ayudarnos pff y ahora mira como me pagas( es como si tu eres un probe y yo te doy refugio)y me pagas asi
saludos cheats09 y espero que dejen de molestarnos!!

Currently have 5 comentarios:

  1. Jodaro07 says:

    Jaja..Oye cheats09 nunca pense que manz haria algo asi ps...Pero eso si esta mal ya que tu te esfuerzas y ellos se la gozan no?...Ps estaria bien que dejaran de hacer eso ya que (El verdadero ''reconocimiento'' se gana con el esfuerzo propio y no con el de otros...) ;)


    Y por ultimo te felicito cheats09 es un gran blog el tuyo...Y por cierto eres colombiano?

  1. cheats09-10 says:

    si soy colombiano jaja son los que manda y se hacen respetar

  1. Jodaro07 says:

    Jaja si que VIVA COLOMBIA!!!
    y por cierto cheats09 me quiero unir a ti soy muy buen hackiador'' xD si tengo buenos conocimientos y t admiro tu trabajo ;9

  1. cheats09-10 says:

    mm noc pero hablame por el chat soy felipe

  1. Jodaro07 says:

    agregame a FB si podemos hablar mejor aya Daniel-0706@hotmail.com