Blog Archive

Latest News

Crazy Planets Critical Damage & Infinite Healt Hack's by Chodis ®

jueves, 12 de noviembre de 2009 , Posted by cheats09-10 at 12:58

Crazy Planets Critical Damage & Infinite Healt Hack's by Chodis ®

Volviendo al tema , hoy les traigo un hack del ya abandonado Crazy Planets. Consiste en cambiar el archivo data.zip utilizando el fiddler, con esto lograremos cambiar el daño de la bazooka y la granada en 1.000.000, misma cantidad en la cual quedara nuestra vida.
Lo que debemos hacer es abrir el fiddler y el IE, vamos al CP (Crazy Planets) y esperamos que cargue.
Cuando haya terminado y ya estemos en nuestro planeta, vamos al fiddler y buscamos la linea que dice " http://d2syub29v5lge2.cloudfront.net/game/planets/res/res12/data.zip " le damos click derecho y seleccionamos "Copy Just Url" .
Vamos a la parte de AutoResponder, tildamos la casilla de "Enable automatic responses" , clickeamos en Add, en la parte de Rule Editor pegamos el link que habiamos copiado anteriormente, seleccionamos el archivo "Crazy Planets Critical Damage & Infinite Healt Hack's by Chodis ®.zip ", borramos el cache y seleccionamos Save.
Volvemos al CP y recargamos la pagina, el juego tarda en cargar tengan paciencia, cuando ya estemos dentro, vamos a hacer cualquier misión y veremos que nuestra vida ha aumentado en 1.000.000, al igual que el daño que hacemos con la bazooka y la granada.
La molificación del daño es solo con las dos armas mencionadas, al utilizar otras el hack no sirve de nada.
archivo.zip:
http://www.megaupload.com/?d=87N6UJGA

Video:


Saludos!..Victor

Currently have 0 comentarios: