Blog Archive

Latest News

otro man se une a la pelea!!

martes, 24 de noviembre de 2009 , Posted by cheats09-10 at 15:26

bueno ya me a cansado este hijueputa(enrikezz)un dia le pide trabajo a uno para que publique aqui en cheats09 y despues se pone bravo por que?? yo no se pero ya en su estupido blog que volvio y viendo que le ayude y le dije que volviera a un blog me trata como si fuera cualquiera que puede braviar pero no por que soy colombiano y un colombiano no es guevon como otros pirobos se defiende y sabe enfrentar a la gente pero ps no le vamos a copiar a un hijueputa que por que tiene ravia y envidia cree que nos va a venir a braviar esta muy equivocado este cabron!! ya que el sabe que mi blog es muy bueno(no el mejor)y hasta mil veces mejor que el suyo y el colmo es que le ayude y me paga asi!! ps deje de ser bobo y por que te traicionaron y los defendes pobre gueva es mas ni sabes crear hacks jaja a inventar a otro lado y mejor jubilese del mundo del blog como la otra vez la encuesta quien gano que se valla jaja osea te odian maricon y que te quede claro yo mando y si algun problema digalo que aqui les respondemos
saludos cheats09 perdon gente por la pelea pero uno no debe ser bobo ya que ellos comienzan!!
y su quieren comprobar vallan a sus blogs si es que los conocen y miren la fecha y hora ps

Currently have 0 comentarios: