Blog Archive

Latest News

restaurant city coin manic hack

sábado, 17 de octubre de 2009 , Posted by cheats09-10 at 10:31

Requerimientos:

Cheta Engine 5.5
Flash Player 9.r124
Mozilla Firefox (recomendado) o Internet Explorer 7
Restaurant City Piap verison 1.12

1-Abrimos el Piap, seleccionamos nuestro explorador, marcamos los Hack que querramos realizar, ponemos Fast Scan en la casilla del Piap que dice eso y damos a Patch. Lo que hicimos fue ahorrarnos 5 minutos sin usar el Rc Tools v5.2. Por si no entienden les dejo esta foto:



2- Ahora abrimos el Cheat Engine 5.5. clickeamos procces y seleccionamos nuestro explorador, marcamos Hex, 8 Bytes y Asroom, el codegen a buscar es FFFFFFB8D02A0FF2 y First Scan

3-En el unico resultado obtenido le damos click derecho y elegimos Dissamble This Memory Reggion

4-En la linea marcada en azul le damos click derecho y elegimos la opcion Change Registrer at This localitation, damos Yes al cartel que saldra. Hacemos Click en la Casilla Eax y escribimos 1388 y Ok. Por cada plato recogido nos daran 100 Gourmet Points y que digamos hemos realizado una combiancion del Rc Tools y la Experiencia, por lo tanto, ganaremos cada muy poco tiempo 100 Gourmet Points. En el Eax le podemos poner un numero mayor 99999999 , y guardaria la partida pero perderia la gracia del truco de Coin porque llegariamos al Nivel Maximo. Este paso fue modificado Por Ivyy de Trucoteca (yo)

5-Ahora hacemos un nuevo scan, demarcamos la casilla Hex y ponemos nuestro Level. First Scan. Muchos resultado saldran. Esperamos hasta pasar a otro nivel y lo escribimos y damos Next Scan ( con el truco no habra que esperar mucho y ademas a los mas avanzados se les hace mas facil ya que pueden esperar mas para hacer el hack) Saldran 3 resultados, 2 en negro y uno en verde. Le hacemos doble click al segundo en negro, cuando aparezca en la parte baja del Cheat Engine le hacemos doble clik en el Value y lo cambiamos por uno menor y OK.

6-Ahora siempre aparecera el cartel de que hemos obtenido ese Level y nos daran 1000 coins cada vez que lo hagamos. Una buena opcion es dejar un Mouse Recorder para que se encarge del Trabajo. Obviamente por logica el Hack Funciona si somos menor que el Level 32. Por favor, si van a copiar esta explicacion pongan creditos a Trucoteca ya que me tomo mucho tiempo hacerla. ecuerden que el Hack es 49% de LemonGraphic y 50 % de Infinite Hax (a quienes les doy creditos) y 1% de Trucoteca por el paso modificado. Sin mas charlas les dejo el video de LemonGraphic:

Currently have 2 comentarios:

  1. Disculpen molestarlso epro esa explicacion es mia y me costo media hora hacerla. Espero que entiendan

    Saludos!

  1. Anónimo says:

    no sean tan pero tan gafos con esos videos pongan uno q den almenos 30 mil monedas